lunes, 9 de febrero de 2015

ANÉCDOTA # 4 "LAS RECOMPENSAS DE DIOS"

El pastorear no es fácil, aun Dios nos sigue formando en esa área. Pero todo precio de esfuerzo, sufrimientos, resistencia, por que hay que aprender a soportar los momentos de dificultad con firmeza (resistencia), también trae sus recompensas, momentos de refrigerio por decirlo de alguna manera, sí, por que son momentos de paz, gozo, felicidad, donde uno no tiene que preocuparse de nada. (Ya dimos, ahora nos toca recibir).

Unas de nuestras recompensas, ademas de las maneras sobrenaturales de como Dios nos enviaba alimento a nuestra casa para sostenernos, como la variedad de sanidades que ha obrado en nuestras vidas y tantos problemas resueltos por Él etc. Han sido nuestros viajes con toda nuestra familia, todo pagado y con estadía incluida; Hemos realizado viajes al interior y exterior del Perú, degustando sus típicas comidas inolvidables, la calidad de su gente y muchas cosas más, gracias a nuestro Dios que nos da momentos de descanso, nos anima a seguir, sólo a seguir. Y sabemos que las bendiciones continuarán, por que si seguimos sirviendole ayudando a otros, dando de nosotros, nuestro tiempo, nuestro corazón, nuestro amor, nuestro esfuerzo, dejando muchas cosas personales y familiares, también Dios nos va a seguir recompensando. ¡a seguir trabajando...!

REFLEXIÓN: Dios nos llama, por que sabe lo que podemos hacer para Él, aunque nosotros muchas veces no nos sintamos en capacidad de hacerlo. pero animo tu corazón a que lo realices, recuerda que su palabra nos dice, que a los que amamos al Señor todas las cosas nos ayudan para bién (Romanos 8:28), también, que mayor es el que está en nosotros (1 Juan 4:4) y que si pudiendo hacer lo bueno no lo hacemos nos es contado como pecado (Santiago 4:17), ¡atrévete y hazlo!, algo más, nuestro padre no hace acepción de personas, así que tenemos que creer, que Él sí, nos va a usar, si Él nos eligió por que sabe que sí podemos, quienes somos nosotros para dudar, y para culminar, que ningún trabajo en el señor es en vano (1 Corintios 15:58) Él siempre nos va a recompensar según nuestras obras, y no solo por esto último es que trabajamos en su reino, si no también por agradecimiento a Él y por que le amamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario